¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Mono Veterano Avatar de Weiro
    Gracias Santiyabel, yo lo he probado, luego hice un pedido.... y me ha parecido muy muy rico, dulce pero no empalaga... y lo podría vapear todo el dia!!

Se nota que Carlitos se lo ha currado... hasta la botella esta currada, buena presentacion y servicio!!

Saludos!

Proyecto de Mono Avatar de Red
    La verdad es que a mí el líquido no me gustó. Tiene ese sabor característico, creo que debe ser natillas o crema (lo que los americanos llaman custard), que personalmente no soporto. Sí que daba mucho vapor. Y la descripción... Vaya, hay que dejarse las pajas mentales, eh? Pero lo más importante de todo no es eso.
    Lo más importante es que me mandaron una muestra totalmente gratis para poder probarlo. Sólo por eso les tengo en mi lista para cuando saquen otro líquido. Es un detalle muy de agradecer del que todos los demás deberían tomar ejemplo. Por supuesto que si me hubiera gustado lo habría comprado.
    También son muy de agradecer las revisiones que hacéis de los líquidos, pero también en mi humilde opinión y sin ánimo de ofender, me parece que os vais un poco de la olla. Un líquido para vapear es sólo eso.
    Ante todo, gracias Santyabel por la revisión.

La potencia sin control no sirve de nada.
    La potencia sin control
    no sirve de nada.

Super Mono Avatar de santiyabel
    De nada, pero para mi un líquido no es sólo eso, sino no probaría líquidos que me aporten algo diferente y me recuerden o se parezca a algo, si no que simplemente compraría los líquidos más económicos y simples del mercado.
    No es igual un whisky de reserva de malta, a un vino de 1 €, aunque no te guste el whisky

A mi personalmente me encanta descubrir matices en los liquidos premium que vapeo.
    Si no, me pillo un hangsen y a tirar millas...

Cita Iniciado por erquillo2000 Ver mensaje
    A mi personalmente me encanta descubrir matices en los liquidos premium que vapeo.
    Si no, me pillo un hangsen y a tirar millas...
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Esa es una de las gracias de este mundillo, lo soso, simple, o normal, no es experiencia.

Mono Veterano
    Muy buen analisis...pero me dice una amiga que la nata cocida es un postre italiano conocido como "panna cotta" no "panna sacra"

Cita Iniciado por Flanker01 Ver mensaje
    Muy buen analisis...pero me dice una amiga que la nata cocida es un postre italiano conocido como "panna cotta" no "panna sacra"
    Panna Cotta, si!!!

Otra cosa si queréis probarlas en postre yo las compro en el Lids, de caramelo o de frutas del bosque para quien no conozca este postre, cuatro unidades uno 1,25 aprox... jejeje

Editado: Subido vídeo de presentación del Panna Sacra a la revisión.
    Y a las redes sociales . Un abrazo.

Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por santiyabel Ver mensaje
    Editado: Subido vídeo de presentación del Panna Sacra a la revisión.
    Y a las redes sociales . Un abrazo.
    Gracias Santiyabel.
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Apasionado forero, amante del vapeo, lo que en su día comenzó siendo un pasatiempo en busca de sabores únicos para el y sus amigos.

Tras un largo trabajo, empieza su andadura dentro de este mundo como Alchemy Carlitos, tras su primera creación Panna Sacra y después de una grandísima aceptación, de la que existe una edición especial limitada de Reserva, llega esta segunda con el nombre Alice, y en camino su tercera obra que posiblemente se salga un poco de estas anteriores "Baltazar".

Fabricación: Alchemy Carlitos, Made in España.
    Frasco de cristal grueso transparente, con capacidad de 15 ml, y 30 ml, , etiquetado colorido y de fantasía, información de nicotina, numero de botella, y composición sin porcentajes.
    Tapón de cierre, con pipeta de crista de larga de goteo, sin sistema anti-niños, pero con precinto, con curioso colgante "llave o reloj" de metal, atado con una cinta de razo.

Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 3 mg, 6 mg, y 12 mg, de nicotina.
    Disponibilidad de referencias: 2 liquido compone actualmente su gama, con una nueva referencia en camino de incorporarse.
    Disponibilidad de muestras: 1,5 ml, y 3 ml, en frascos de cristal, con tapón de corcho lacrado y una etiqueta colgada "Do Steam", (hacer vapor).

Alice.

Alice ya no es una niña. Dejó atrás su mundo de fantasía para vivir la transgresora y cruda realidad. Sus ojos ya no reflejan inocencia, permanecen medio abiertos dentro de un marco de pintura desprendida y sus labios han perdido la ternura para ganar experiencia... de vez en cuando aún saborea sus recuerdos. Dicen que esta "Alice" se parece más a la de Beatrice Sparks que a la de Lewis Carroll.

www.youtube.com/embed/jQ8r3V7PZT8

Muestra de la Cata:
    Composición Base: 50 % PG, 50 VG %, composición proporcionada por el fabricante.
    Número de Botella: 1.
    Frasco: 30 ml.
    Nicotina de la Muestra: 6 mg.
    Olor: Crema Frutal.
    Color: Naranja.

Utilizado:
    Mod Box: The Radix DNA 30, batería Sony VTC-5 2600 mAh, 30A.
    Atomizador Taifun Gt II, resistencia single micro coil, a 1,4 ohm, de Rayón Cellucotton.
    +
    Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterías 18650 Efest purple, 2500 mAh, 35 A.
    Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.
    +
    Mod: Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Batería 18650 Sony Vtc-4, 2100 mAh, 30 A.
    Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty V-2 Black, resistencia dual coil a 0,4 ohm, de algodón japones Nakamichi.

Impresiones:
    Dulzor: Medio-Bajo.
    Sequedad: Media-Baja.
    Golpe de garganta: Bajo.
    Flujo de vapor: Alto-Bajo.
    Intensidad de Aromas: Medio.

Sabor:
    Alice.

Un jugo delicado por la suavidad y equilibrio que nos regala la fantasía de su creador, tanto por los aromas como por los matices que nos proporciona.

Delicioso, e-liquid de elaboración compleja en la que su base principal es la mezcla del melocotón dulce y la crema de leche o nata.

Una suave crema pastelera frutal, regada por un chorro de sirope o almíbar de albaricoque, finalizado por una fina capa de chocolate blanco y coco, como si se tratara de la cobertura de un helado cremoso cálido.

En nariz es una delicia para los sentidos, y no menos en boca, cuya apreciación de los aromas frutales, con la cremosidad de la nata en la inhalación están mas presente, dejando paso en la exhalación al chocolate blanco y el coco, que permanecen en el paladar durante un tiempo.

Los aromas frutales se superponen con el resto de notas progresivamente, aportando unos ligeros matices en boca agridulces, y acidez.
    Una acidez sutil, pero que da aun mayor sensación de fruta fresca al liquido.

Un liquido que destaca por su magnifica fusión y armonía, con una intensidad media, que puede variar en cierta manera según los setup y atomizadores que utilicemos, pero sin llegar en ningún momento a perder esta seña de identidad.

Bastante generoso en su producción de vapor y con un golpe de garganta quizás por debajo del nivel de nicotina de la muestra.

Muy agradable, ligero y llevadero para hacer de este liquido un posible eliquid de cabecera, ya que no llega a ser cansino ni empalagoso.

www.youtube.com/embed/FRpvT2t4QYw

Recomendado:
    Para vapear durante todo el día.
    Para los amantes de las cremas frutales.

Puntuación Calidad: 8,8.
    Puntuación General: 8,5.
    Puntuación Personal: 8,5.

Gracias a Carlitos, http://muchoquever.com/alchemy/

Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/
    Última edición por santiyabel; 18/04/2015 a las 23:49

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema