¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
    expulsado/a
    Y que tal una categoría para baterías para mods y cargadores de baterías?

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por beacho Ver mensaje
    Yo creo q mejor foro en ingles y mejor foro en otros idiomas, tendria q ser mejor foro en español y mejor foro en otros idiomas,
    asi lo he puesto en el listado provisional de este año (post 3)

Cita Iniciado por DavidV Ver mensaje
    Y que tal una categoría para baterías para mods y cargadores de baterías?
    mmm... no se, ya se propuso tambien el año pasado, y yo me pregunto ¿hay tanto bueno para hacer una categoria?

marcas hay un monton, pero al final las buenas se quedan en tres o cuatro, y si hay tres nominados por categoria.... por ejemplo, en baterias, me apuesto un kayfun a que dos nominados son sony y efest, el tercero podria rondar entre lg, mxnoseque (las amarillas) y las panasonic.... no hay mucho mas que rascar

con los cargadores aun menos..... nitecore, xtar y luc....

Mono Iniciado
    Ah vale q no lo he visto, ahora solo hay uno para foros no?

Ah vale q no lo he visto, ahora solo hay uno para foros no?
    si, creo que no tiene mucho sentido separarlos porque tampoco hay tantos (y este no puede competir por supuesto, ni elmonovapeador.com como blog ni yo mismo como tester)

Mono Iniciado
    Habria dos categorias que nos afectan mucho a casi todos en el dia a dia vaperil y son de las cosas que mas hablamos...pero veo dificil que los puedas meter en un listado oficial de premios del vapeo, por diferentes motivos, y serian mejor fabricante de clones y mejor empresa de transporte.

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    A mi personalmente me parece mucho mas comodo el formato de los 11 premios originales. Añadiria el "wild card" como mono de oro porque si a algo, sea lo que sea, que ha cambiado el mundillo a lo largo del año y que no cabe bien en ninguna categoria (que se yo, leyes o iniciativas del mundo vaperil, campañas o lo que sea significativo pero no quepa).

Dar 36 premios creo que lo devalua un poco porque malo sera que algo no te caiga si tienes cierto nivel...

¿Qué tal un premio Corazón Púrpura a la baja, desaparición o herida de muerte más sonada?

A pesar de que yo llevo algo menos de un año en esto ya voy viendo cómo desaparecen cosas y otras pasan de moda. Los cartomizadores, las fibras, que a pesar de tener sus fans han sido fagocitadas por los algodones en la mayoría de los casos, la bajada de categoría de Halo a "líquido de estar por casa"... no se, lo mismo hay material para hacerla. En plan homenaje.

Habria dos categorias que nos afectan mucho a casi todos en el dia a dia vaperil y son de las cosas que mas hablamos...pero veo dificil que los puedas meter en un listado oficial de premios del vapeo, por diferentes motivos, y serian mejor fabricante de clones y mejor empresa de transporte.
    si, me temo que eso es dificil; lo primero porque todos los nominados deben ser originales, tengo que ser fiel a las revisiones; y lo segundo.... porque aqui vota gente de todo el mundo, en cada pais tendran sus mensajerias (aparte de las globales como dhl, ups...), pero es algo no relacionado directamente con el vapeo

Mono Veterano Avatar de Harlock
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    eso podria ir en las categorias que ya estan, los materiales y similares competirian en el premio "mejor accesorio" y por parte de mods y atos, cada uno tiene su propio premio al mas innovador

si por ejemplo (por ponerme en un caso que pudiera darse), en los nominados al mod mas innovador, se repitieran diferentes modelos de DNA40 por su control de temperatura; se podria dejar simplemente en "mods DNA40", para que se vea que es lo que realmente se aprecia de esos mods en ese caso, ya que "cajas" las hay para todos los gustos
    Quiza mejor innovacion no seria la palabra correcta, quiza mejor idea en general, donde a parte de lo que has comentado y el usar diferentes productos tenemos la idea de las resistencias donuts, o el poder convertir un ato en otro, vease la idea del delta o transformar el kayfun en un mini o un nano.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo