¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
    Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Vacceo Ver mensaje
    A mi personalmente me parece mucho mas comodo el formato de los 11 premios originales. Añadiria el "wild card" como mono de oro porque si a algo, sea lo que sea, que ha cambiado el mundillo a lo largo del año y que no cabe bien en ninguna categoria (que se yo, leyes o iniciativas del mundo vaperil, campañas o lo que sea significativo pero no quepa).

Dar 36 premios creo que lo devalua un poco porque malo sera que algo no te caiga si tienes cierto nivel...
    Si, yo tambien soy de la misma opinion.... ¿que te parece el tercer listado de 25?

Cita Iniciado por Fulcanello Ver mensaje
    ¿Qué tal un premio Corazón Púrpura a la baja, desaparición o herida de muerte más sonada?

A pesar de que yo llevo algo menos de un año en esto ya voy viendo cómo desaparecen cosas y otras pasan de moda. Los cartomizadores, las fibras, que a pesar de tener sus fans han sido fagocitadas por los algodones en la mayoría de los casos, la bajada de categoría de Halo a "líquido de estar por casa"... no se, lo mismo hay material para hacerla. En plan homenaje.
    Si, eso suena divertido, quiza un "mono de laton"

Mono Iniciado
    Y que tal un premio honorifico, por ejemplo el Mono de Platino, para aquella persona o institucion que mas haya contribuido a la defensa y/o promocion del vapeo.

Cita Iniciado por beacho Ver mensaje
    Y que tal un premio honorifico, por ejemplo el Mono de Platino, para aquella persona o institucion que mas haya contribuido a la defensa y/o promocion del vapeo.
    tambien me gusta....

veo que ideas para añadir premios no faltan, pero ¿y para quitar algunos? ¿cuales os sobran?

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Si, eso suena divertido, quiza un "mono de laton"
    Bonobo de chatarra...

Aunque para una ceremonia asi, donde se premie a la carroña mas abyecta del mundo del vapeo, yo prefiero a DPM soltando burradas.

Igual es problematico porque Ling Chao ganaria demasiadas categorias...

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Si, yo tambien soy de la misma opinion.... ¿que te parece el tercer listado de 25?
    Pues en 25 va guay, porque es mas o menos el numero de los oscar (son 24 en concreto).

Dejaria tambien abierta la posibilidad de categorias especiales como los "lifetime awards" que da la academia de cine gringa.

Que se yo, en algo asi pondria a peña como Imeo, Van y similares llegado el caso.
    Última edición por Vacceo; 30/01/2015 a las 20:01

Mono Iniciado
    Se me ocurren un par de ideas, una seria nominar en vez de a 3 hacerlo a 4 o' 5,de esta manera al agrupar categorias quedaria mas abierto y la segunda seria hacer como en algun torneo de rugby que al que no gana ningun partido le dan la cuchara de madera, aqui seria no se, el mono de madera

Mono Veterano Avatar de Tonydon
    Para quitar, los que a tu criterio no tengan razón de ser: cartos, cosas que no han evolucionado... son los Monos de Oro, como concepto deberían premiar lo mejor (de lo mejor).

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
    https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Mono Veterano Avatar de Didot
    Lo de el mono de laton me parece super bien! Seria la mejor cagada, algo que le haya costado mucho al fabricante hacerlo tan mal merece premio

Mono Veterano Avatar de Tonydon
    Mejor reviewer revelación xddd (es broma). Yo personalmente apuesto por eliminar categorías que por la propia naturaleza del premio, no podrían ser de oro.

Secundo lo de los premios de lata (no de la que cole xdd guiño guiño)

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
    https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo