¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Proyecto de Mono

Con qué empezar en el mundo de los reparables?

Buenas compañeros:
    Después de mucho tiempo leyendo y viendo revisiones me he decidido a pasar al mundo de los reparables. Mi intención es comprar un R.T.A, pero no se cual, ya que hay bastantes que tienen buena pinta. (Lemo, Billow, Kayfun…)
    Os agradecería si me pudierais aconsejar acerca de con que empezar, ya que nunca he hecho ninguna resistencia.
    También necesito un mod, pero en este mundo ya estoy más perdido, qué pareja debería comprar.
    Muchas gracias de antemano.

P.D.: A poder ser que sea lo más económico posible jeje.
    Saludos desde Ferrol.

Mono Veterano Avatar de Harlock
    Mi recomendacion personal, un kayfun, o el 3.1 o los lite.
    Cuando empece con reparables probe varios, pero con este me salian mucho mejor los setup.
    Y como MOD si es mecanico no te puede faltar un nemesis.
    Todo esto lo puedes encontrar en Fastech, eso si, espera sentado a que llegue.

Mono Veterano Avatar de Kero
    Yo iria a por un mod electronico yo he empezao hace na y me comprao un istick 30w por que entre que te vuelves loco buscando mod electronico luego las baterias luego te pones a mirar cargadores y por ultimo atos y con el istick pa empezar tienespotencia suficiente y la bateria y cargador juntos y mientras q este se jode pos vas empapandote y ahorrando pal siguiente.

Atos pos empieza con uno facil en single coil o como yo si eres manitas te lias la manta en la cabeza y un orchid que es dual por ejemplo

Administrador Avatar de RuaDeS
    Mi consejo:

Para empezar con los reparables, no hay nada mejor que un RDA, no tendras problemas de fugas, veras en todo momento lo que pasa en la resistencia, no perderas liquido y podras probar y probar.

Es lo mas sencillo y lo mas agradecido; si nunca has hecho una resistencia no quieras correr demasiado y ve poco a poco

Hay RDAs super economicos con rendimientos excelentes

Super Mono Avatar de Imule
    Cita Iniciado por Kero Ver mensaje
    Yo iria a por un mod electronico yo he empezao hace na y me comprao un istick 30w por que entre que te vuelves loco buscando mod electronico luego las baterias luego te pones a mirar cargadores y por ultimo atos y con el istick pa empezar tienespotencia suficiente y la bateria y cargador juntos y mientras q este se jode pos vas empapandote y ahorrando pal siguiente.

Atos pos empieza con uno facil en single coil o como yo si eres manitas te lias la manta en la cabeza y un orchid que es dual por ejemplo
    Estoy de acuerdo

Mono Veterano Avatar de Kero
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Mi consejo:

Para empezar con los reparables, no hay nada mejor que un RDA, no tendras problemas de fugas, veras en todo momento lo que pasa en la resistencia, no perderas liquido y podras probar y probar.

Es lo mas sencillo y lo mas agradecido; si nunca has hecho una resistencia no quieras correr demasiado y ve poco a poco

Hay RDAs super economicos con rendimientos excelentes
    Yo debo ser raro pero tengo un little boy y no le cojo el gusto... puede ser por el mega entradote que absorbo aire como un animal y me entran los mil males y tos a morirme tengo que sentarme un dia con el a probar que ta aparcado

Mono Veterano Avatar de Harlock
    Yo debo ser raro pero tengo un little boy y no le cojo el gusto... puede ser por el mega entradote que absorbo aire como un animal y me entran los mil males y tos a morirme tengo que sentarme un dia con el a probar que ta aparcado
    A mi me pasó algo parecido, me pille un nimbus junto con fogger y kayfun. El nimbus se tiro cogiendo polvo casi un año hasta que me puse con el, y ahora me he pillado un 454 y no me sepado de el, junto con los kay.
    Supongo que va por personas o ponerse a ello en serio hasta que te sale bien.

Administrador Avatar de RuaDeS
    solucion: cierra el aire

Mono Iniciado Avatar de basauri86
    si quieres un RTA facil y comodo el taifun gt (ya puestos v2).aun no me ha surgido un problema con los que tengo.

por cierto, debo ser un poco raro, llevo mas de un año vpaeando y no tengo una ato de dripeo.lo mas parecido el tiafun gt v2 con la entrada de aire abierta del todo

saludos

Mono Iniciado Avatar de aladin
    Yo empecé hace poquito con los reparables y te puedo asegurar que, sin duda, lo mejor es un RDA, y cuanto mas sencillo mejor que mejor. A mí me fue de gran ayuda para ir practicando con las resistencias y demás. Y si la "cagas" o te sale mal pues lo puedes arreglar de forma rápida y fácil y sin desperdeciar líquidos y ponerte pringado

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo