Resultados 11 al 20 de 30
Tema: E-Liquid Herrera.
-
02/05/2014, 00:06 #11
Muchas gracias santiyabel.
-
02/05/2014, 01:36 #12
-
11/05/2014, 21:28 #13
ABARRA
Presentación:bote de plástico duro de 20 ml. ,Nicotina de 12 mg.Etiquetado completo.
Cata:Taifun GT(single coil 2.1 ohm) & Nimbus V9 (dual single coil 1.9 ohm)
CategorÃa: Tabaquil
Golpe: Buen golpe de garganta
Color:Ambarino transparente
Olor:casi imperceptible a hojas y verdor
Sabor:marcados rasgos tabaquiles.Sabor a tabaco negro suave con un matiz de verde fragancia
Sequedad:Alta
CaracterÃsticas:Perfecto cuando lo que necesitamos es un tabaquil seco con cuerpo y buen golpe que nos sacie al momento asà como ideal para vapeadores de tabaquiles para todo el dia.
Perdurable en el paladar,agradable y consistente.
Cabe decir que son liquidos muy respetuosos con las resistencias,lo cual juega en su favor siempre
2014-05-08 12.31.15.jpg
-
11/05/2014, 21:39 #14
2014-05-08 12.24.12.jpg
Muy potentes estos liquidos.No me está decepcionando ninguno.El que más me gusta?...de momento el "Fragua",pero me falta por probar el "Viura" y "Forastero".
El "Melocothol" es muy bueno para reset de paladar y el "Abarra" mola para llevarlo en momentos en que uno necesita un par de caladas de tabaquil que te llenen rápidamente.
Del Hayedo esperaba más..no sé...mas notas dulces que me sorprendieran y se quedó en un dulzor suave.A los que les guste el tabaquil con dulzor suave sin empalagar nada de nada..este es su liquido.
-
11/05/2014, 21:42 #15
HAYEDO
Presentación:envase de plástico duro 20 ml y 12 MG de nicotina.Punta de goteo fina y alargada.En su etiqueta se especifican de modo muy inteligible sus ingredientes y todos los controles de seguridad.
CategorÃa:Tabaquil
Atomizadores: Se usan en la cata un evod Kanger BDC y Taifun GT
Color: Muy bonito tono rosa perla cambiante según la luz
Olor: apenas perceptible de bote a nariz.
Sabor: Hay rasgos "ruyanistas" mezclados con otros mucho más personales en este liquido.No destaca por su dulzor,sino por su marcado carácter tabaquil y un punto de sequedad que destaca sobre todas las cosas.Se observan notas tenues florales y de frutos secos.Ni empalaga ni cansa.Apto para vapear todo el dia
Intensidad:Media.
Sensaciones: A modo personal ,esperaba más de este liquido.No obstante no me desagrada en absoluto.Puesde ser un "cabecera" perfectamente.No empalaga nada su dulzor suave.Quizás su precio sea lo que determine decantarse por otros en un futuro.
Le falta "eso" que hace que me conquiste un liquido
-
12/05/2014, 05:22 #16
Muchas gracias MichelVap.
-
13/05/2014, 01:22 #17
De nada Mabe...
-
13/05/2014, 13:43 #18
Vaya como nos estamos poniendo a liquidos,Santi..jAJAJA
La verdad es que de momento estos "liquidos Herrera" se vapean todos muy fácilmente,verdad?..son tabaquiles conseguidos y ricos.
Con el bote de cristal te digo yo que ganarÃan más...asà como con una etiqueta más llamativa...tipo los "Drops"...hay un liquido que me recuerda a uno que ya vapeé....acabo de probarlo...el "Fragua"..me recuerda mucho a un buen liquido de "Innovation Flavours" llamado Black Label.son casi iguales.Es un caso parecido al Bebeca y el Tribeca,pero en otro liquido.
Si tuviera que quedarme con uno u otro ,la verdad ,me quedarÃa con este "Fragua" porque me dá mejores matices y una sequedad mayor en mi Kanger Evod BDC que llevo por la calle y al curro...pero vapeado en una Protank 2,la verdad que se parecen mucho.
Lo de siempre...el precio normal a 9 euros,me parece alto.
-
13/05/2014, 14:46 #19
jeje, la verdad que si, están muy rico aunque caros, el viera,fragua, incluso el forastero,tabaquiles algo distintos pero buenos de verdad.
Un abrazo. Michael
-
20/05/2014, 12:01 #20
Sabes,Santi?...con el vapeo más continuado.Sabes cual me está gustando más?....el Fragua.