¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Super Mono Avatar de santiyabel
    A mi es el que mas me gusta,luego forastero,,viura,y hayedo,por ese orden

Mono Veterano Avatar de MichelVap
    MMMMMM!!!!!.....Fraguaaaa...

Mono Iniciado Avatar de media
    Yo me quedo con el Hayedo, esta de vicio!!!

Mono Veterano Avatar de MichelVap
    Pues para mi gusto después del Fragua,definitivamente va el Forastero y lugo un tabaquil más...."tabacoso"..hasta el nombre "rasca"...Abarra

Proyecto de Mono
    Uff. Lleva parado desde mayo. Pero conoceis algún sitio mas donde vendan además de en todovapor? Es q me acabó de terminar un bote de viura que tenía olvidado en el armarito del vapeo y me ha parecido buenísimo! Pero no me interesa nada mas de esta tienda y solo pedir un liquido me va a obligar a pedir mas cosas

Sino... Conocéis alguna alternativa al viura? Desde luego si no fuese a ese precio comparado con lo q me cuesta hacer los líquidos caseros, lo compraría por garrafas.

Mono Iniciado
    El Viura es el tabaquil que más me gusta. Me gusta su sabor seco sin dulzor, ni frutos secos de por medio y el buen golpe de garganta. El Ultramenthol también me gusta mucho, para amantes de sabores frescos extremos.

Mono Iniciado
    Se habla poco de ellos, pero es una gama de líquidos muy interesante. Cómo no solo de frutas, pasteles o "malayadas" vive el vapeador, hay que tenerla en cuenta y al parecer de aquí.
    He comprado el Boj y tiene una estupenda sequedad, junto un estupendo golpe de garganta, que también tiene su momento.

Proyecto de Mono
    yo soy super fan del boj, lástima que clonarlo sea tarea imposible U_U ojalà el precio fuese un pelín más bajo o que hubiesen botellines de 50ml por qué los de 30 ml me los fundo en 3 días U_U
    ------
    Si no te gusta este mundo, empieza por cambiar tu mismo. Si no te gusta la idea, tápate los ojos y los oídos y vive en soledad. Si eso tampoco te gusta...

Super Mono Avatar de menorbol
    Acabo de comprar un bote de boj formato bote de 60ml ,liquido de 40ml para añadir 20 ml,perooo, en unas webspone que lo rellenes con nicoquit normales y otras que le tienes que meter 2 botes de 10ml del mismo liquido nicotinado(segun nicotina), que coño le tengo que meter ?Supongo que base y nicotina sino no veas el precio del liquido.

Ejemplo- Para vapear a 1.5mg es necesario añadir dos líquidos de 10ml de la misma marca, uno de 3mg y otro de 6mg, obteniendo 60ml de líquido a 1,5mg
    Ejemplo
    Para un final de 60ml a 3mg de nicotina necesitas añadir 2 impulsor de nicotina de 10mg o uno de 20mg y otro de 0.

En que carajo quedamos?
    Ya me respondo yo su nicotina y su base,no voy a hacer lo que dice el fabriante(no saben naa)
    Última edición por menorbol; 21/06/2019 a las 14:02

Mono Iniciado
    Yo el boj, lo pillo en botes de 10ml, lo vapeo en mtl o dl muy restringido, y lo administro que no veas, solo despues de las comidas. Cuando encuentre un aroma que sea muy parecido, los mando a tomar por c...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123