¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Proyecto de Mono
    Tengo que hacer pruebas, porque he hecho cosas sencillas de alquimia, echando la base, aromas y dejar macerar. Me salen líquidos que algunos se mezclan bien, pero otros no me han salido tan buenos como lo esperado, aromas no terminan de notarse bien

La duda que tengo es la siguiente:

Siguiendo la receta del Unicorn Custard, la cual está formada por 6 aromas, previamente se hace un aroma concentrado con esos 6 aromas con base PG/VG (el porcentaje elegido de base ) y SIN Nico. Hasta aquí todo ok !

El liquido final que queremos hacer: 50 ml, de los cuales el 23 % será de aromas: 11,50 ml y el resto: será Base.

Base = Total liquido a fabricar- ml de aromas
    Base = 50 - 11,50 = 38,50 ml

Esta nueva Base (38,50 ml) estará formada por VG Y PG (al gusto del consumidor) y con/sin Nicotina

La pregunta que hago es que, será dificil calcular el porcentaje de PG y VG que tendrá nuestra solución final, ya que los liquidos premacerados ya llevan PG/VG,

y ¿no tendrá nuestro producto final demasiado PG y VG?, ya que los liquidos pre-macerados llevan PG y VG y la solución final vuelven a llevar PG y VG?

Esto de los concentrados premium, me gusta

Mono Novato Avatar de v0lp

Otra forma de alquimia

Por lo general todos los aromas son con PG, si tienes 23% de aroma ya por ahí tienes 23% de PG así que tú base Debería tener un mínimo de 23% de PG y la diferencia de Vg 77%, es decir que tu líquido sería 77/23 3.34, si quisiera que fuese 70/30 , 23% aroma 47% PG y 30% VG
    Lo que tienes que saber a que base quieres tu tus líquidos, a mi me gustan 30/70 es decir 30% PG y 70% VG, no hay ni más VG ni PG en los líquidos comerciales que los descritos en ellos, también hay aromas con VG, es question de gustos, a mi me gustas así, ya que prefiéralo que la sensación del golpe de pecho lo de la Nico y no el PG, no se si quedo clara la explicación.
    Para tu ejemplo de 50ml , suponiendo que te gusten 70%PG/30%VG, quedaría así
    PG 70% - 23% aromas PG 47% PG 23.5 ml
    VG 30% 15ml
    Aromas PG 23% 11.5 ml
    Mezcla total 100% 50ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por v0lp; 18/10/2017 a las 20:56

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por v0lp Ver mensaje
    Por lo general todos los aromas son con PG, si tienes 23% de aroma ya por ahí tienes 23% de PG así que tú base Debería tener un mínimo de 23% de PG y la diferencia de Vg 77%, es decir que tu líquido sería 77/23 3.34, si quisiera que fuese 70/30 , 23% aroma 47% PG y 30% VG
    Lo que tienes que saber a que base quieres tu tus líquidos, a mi me gustan 30/70 es decir 30% PG y 70% VG, no hay ni más VG ni PG en los líquidos comerciales que los descritos en ellos, también hay aromas con VG, es question de gustos, a mi me gustas así, ya que prefiéralo que la sensación del golpe de pecho lo de la Nico y no el PG, no se si quedo clara la explicación.
    Para tu ejemplo de 50ml , suponiendo que te gusten 70%PG/30%VG, quedaría así
    PG 70% - 23% aromas PG 47% PG 23.5 ml
    VG 30% 15ml
    Aromas PG 23% 11.5 ml
    Mezcla total 100% 50ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    SI, ahora lo entiendo mejor, gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345