¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Mono Veterano Avatar de Kero
    Cita Iniciado por Hookah Juan Ver mensaje
    Buana compra compañero, buena envidia sana me das, disfrutalo, Un saludo

Lo del medidor de omnios es muy necesario, yo estoy ya preparandome para comprar un Istick 30W, con un Taifun GT II, me hace falta? porque he visto en los video que el mod te los marca.
    Con los mod electronicos que lleven pantalla no necesitas medidor de ohm por que todos traen el lector de resistencia para los mecanicos si es casi obligatorio a no ser que te de igual.

Buena compra pero te falta lo que tan dicho medidor ohm y pinzas o alicates y algo pa cortar el kanthal

Mono Iniciado Avatar de GatoV7
    Cita Iniciado por Azrael1984 Ver mensaje
    El Mutation X es poco bestia para empezar, quizás me iria mas a por un tugboat o alguno sin tanta entrada de aire. Y vas a echar en falta una batería mas. Por lo demás, completito!
    Un poco bestia te refieres a que echa muchisima cantidad de vapor no? Por eso lo compre , me apaciona hacer aros de vapor y trucos etc aparte de disfrutar del buen sabor de una buena vapeada :P

expulsado/a
    Eso de hacer trucos con un atomizador tienes que enseñármelo jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kafvapo Ver mensaje
    Estupendo. Apúntate para cuando recuperes el presupuesto: alguna batería más, un medidor de ohmios (lo puedes medir con un multitester pero tienes que hacer el número de la cabra) y los imanes del némesis.
    Es muy muy necesario el medidor de ohmios? y para que sirve? Gracias

Cita Iniciado por DavidV Ver mensaje
    Eso de hacer trucos con un atomizador tienes que enseñármelo jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Si te contara que me compre el ego tipico este de claromizador y demas para hacer trucos no te lo crees... ya con el tiempo me he ido metiendo en foros , buscando en google , y cada dia sentia que vapear me estaba sentando bien , pase de fumar 1 cajetilla de cigarrillos al dia a no fumar nada en 1 mes... no hay nada mejor que sentarte en el sofa encender la tele y darle chicha al cacharrito , y ya me empezaron a comentar lo de los mods y tal y nada de momento aqui estamos iniciandome en un mundillo de una variedad de sabores y de cacharritos inmensa... jjejeje

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por GatoV7 Ver mensaje
    El medidor lo necesitaras para saber los ohm de las resis,en mecánicos imprescindible,sobre todo al principio

Mono Veterano Avatar de Kafvapo
    Sobre todo por seguridad y para saber cuantos ohmios has conseguido y si estos son los que quieres tener. Un fallo en el setup puede provocar un corto, simplemente con que una de las patas toque donde no debe y no lo hayas apreciado a simple vista. Por seguridad se comprueba siempre que se hace un setup o se retoca por cualquier motivo.

Un corto en un mecánico, sin ninguna protección, es peligroso. Te darías cuenta porque el mod se pone "calentito". Lo menos que puede pasar es que se estropee el mod (calentamiento de imanes si los tiene, con pérdida de magnetismo, o que se queme el muelle del pulsador). Lo más que puede pasar es petardazo de la batería, y eso es muy peligroso.

Sobre todo por seguridad y para saber cuantos ohmios has conseguido y si estos son los que quieres tener. Un fallo en el setup puede provocar un corto, simplemente con que una de las patas toque donde no debe y no lo hayas apreciado a simple vista. Por seguridad se comprueba siempre que se hace un setup o se retoca por cualquier motivo.

Un corto en un mecánico, sin ninguna protección, es peligroso. Te darías cuenta porque el mod se pone "calentito". Lo menos que puede pasar es que se estropee el mod (calentamiento de imanes si los tiene, con pérdida de magnetismo, o que se queme el muelle del pulsador). Lo más que puede pasar es petardazo de la batería, y eso es muy peligroso.
    Para empezar puedo aguantar unas semanas sin el no? esque ahora mismo no hay money pa pillarlo... de todas maneras tendre cuenta a la hora de hacer los setup y dejarlo todo bien colocadito en su sitio para que no aya problemas, una cosa mas , ¿Donde puedo conseguir el medidor de ohmios y como se utiliza?

Mono Veterano Avatar de Kafvapo
    Para empezar puedo aguantar unas semanas sin el no? esque ahora mismo no hay money pa pillarlo... de todas maneras tendre cuenta a la hora de hacer los setup y dejarlo todo bien colocadito en su sitio para que no aya problemas, una cosa mas , ¿Donde puedo conseguir el medidor de ohmios y como se utiliza?
    ¿Tienes un polímetro o multitester para salir del paso?. Siempre podrías medir los ohmios poniendo las puntas del medidor en los tornillos, aunque no es muy cómodo.

El medidor de ohmios de vapeo lleva una rosca igual que el mod. Símplemente es enroscar el ato al medidor y dar al interruptor. En una pantalla te aparecen los ohmios. Es muy cómodo y los tienes en casi todas las tiendas de vapeo.

¿Tienes un polímetro o multitester para salir del paso?. Siempre podrías medir los ohmios poniendo las puntas del medidor en los tornillos, aunque no es muy cómodo.

El medidor de ohmios de vapeo lleva una rosca igual que el mod. Símplemente es enroscar el ato al medidor y dar al interruptor. En una pantalla te aparecen los ohmios. Es muy cómodo y los tienes en casi todas las tiendas de vapeo.
    Haber si te entendi bien , entonces cuando ya tengo echo todo mi setup echo , colocado las fibras y el khantal en los tornillos , cojo con el polimetro y le enchufo los dos cables a los 2 tornillos de alrededor al poste no verdad? bueno en el caso de que todo aya salido bien , que deberia de marcarme en el polimetro?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo