¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Mono Veterano Avatar de Anbelca
    Lo de la moneda de 50 centimos, como la parte exterior de la moneda tiene muescas y la rosca de Aero tambien, dice que la pongas la moneda con la rosca exterior del Ato y la vayas girando como si encendieras una cerilla, en teoria, muescas con muescas hace que poco a poco se desenrosque, pero vamos, si con los alicates no has podido que ejercen mayor presion y por lo tanto mas fuerza... no se yo..

Mono Iniciado Avatar de Lupiyeah
    Este es mni desastre.
    la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpg
    OJO, ahoa que me estoy relajando un poco mas... A ojos de cualquiera creo que puedo parecer un autotentico troglodita... pero no.. es mas, mi trabajo consiste en arreglar moviles...tablets... y cosas de precision y calma... pido perdón

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por Lupiyeah Ver mensaje
    Este es mni desastre.
    la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpg
    OJO, ahoa que me estoy relajando un poco mas... A ojos de cualquiera creo que puedo parecer un autotentico troglodita... pero no.. es mas, mi trabajo consiste en arreglar moviles...tablets... y cosas de precision y calma... pido perdón
    Haz la última prueba, con dos alicates coge con uno la parte del ato y con otro la base de la batería que se ha quedado enganchada, si tienes un trozo de goma para no rayar nada, mejor, y giras en sentido contrario los alicates.. No sé si me explico...

Recuerda girar la parte del Atomizador en el sentido que desenrosca, sinó haces el efecto contrario y lo ajustas más todavía, o sea, la parte del ato tiene que girar en sentido antihorario

Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Recuerda girar la parte del Atomizador en el sentido que desenrosca, sinó haces el efecto contrario y lo ajustas más todavía, o sea, la parte del ato tiene que girar en sentido antihorario
    gracias por tu interés. Lo tengo complicado. Tengo 2 alicates pero uno de ellos es pequeño y no puedo agarrar el ato

de verdad que no entiendo como me ha podido pasar esto así tan de repente...
    A veces se me ha atascado un poco, pero algo normal. Un poco de fuerza y solucionado.
    Pero esto.. esta valiente mierda.. que no pùeda quitar ni una cosa ni la otra.. esto no tiene nombre

Super Mono Avatar de drizzt
    Seria posible meterla un ratito en el conjelador?? normalmente para los mecanicos sirve pero ahí al llevar bateria interna pues no se

Lo que me temo es que la primera vez hayas apretado más en vez de desajustar...

Cita Iniciado por drizzt Ver mensaje
    Seria posible meterla un ratito en el conjelador?? normalmente para los mecanicos sirve pero ahí al llevar bateria interna pues no se
    20 minutos mas o menos acabo de meterlo en el congelador. Nada. igual

Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Lo que me temo es que la primera vez hayas apretado más en vez de desajustar...
    Para nada. Aprendí la lección la primera vez que me pasó esto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo