¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

ayuda en subohms

buen dia a todos los vapeadores del mundo, al fin pude completar mis ahorros para poder adquirir mi nuevo kit esta vez deseo incursionar en subhoms y necesito su ayuda y apoyo para no equivocarme en comprar esta pennsando en el evic supreme ya que el que uos es el evic normal pero he visto que esta el aspire subohm no soy tan buen en esto asi que espero sus apoyo en que aparato comprar mis compras son en usa ya que vivo en la frontera con ese pais

graciassssssss

Super Mono Avatar de drizzt
    Mucho mas barato,manejable y ergonomico el Istick 30W,resistencia minima 0,5 ohm.A este mod le puedes acoplar tanto un cacharrillo ewstilo Atlantis como RTA y Drippers.De todas formas si quieres empezar a trastear haciendo tus setups mejor un ato de dripeo baratito,no desperdiciaras likido y tendras mas espacio para armar las resis

Mono Veterano Avatar de Kero
    Cita Iniciado por drizzt Ver mensaje
    Mucho mas barato,manejable y ergonomico el Istick 30W,resistencia minima 0,5 ohm.A este mod le puedes acoplar tanto un cacharrillo ewstilo Atlantis como RTA y Drippers.De todas formas si quieres empezar a trastear haciendo tus setups mejor un ato de dripeo baratito,no desperdiciaras likido y tendras mas espacio para armar las resis
    O el de 50w si quieres mas bateria resi minima 0.2 y mas potencia claro esta... lo que te cuesta el evic supreme te compras el de 30w Y el de 50w Y tienes pa meterle dos Atos de dripeo a cada uno

Moderadora
    Mejor el de 50w o uno de batería extraíble como el Sigelei mini o el IPV mini.

Mono Novato
    Si no quieres reparar esta el ego one con resistencias ohm y subohm por si no te llega a gustar, siya quieres algo mas pro un istick y un subtank si quieres rba o mutation x si quieres rda

Mono Veterano Avatar de haku
    mi hermano mayor compró un evic supreme hace unos meses. está bien, pero ahora lo tiene estropeado.
    encargué un ipv mini para él (mucho más barato que el evic), junto a un kangertech subtank mini, y ahora está emocionado y contentísimo.
    es una solución combinada muy versátil, porque te permite ir subohm si quieres, o vapear a poca potencia si lo prefieres, comprar resistencias reemplazables de 0.5 ó 1.2 ohms, o repararlas o construirlas tú mismo.
    si tienes pasta, mejor que el ipv mini, el yihi sxmini. más sólido, preciso y capaz.

Esto va de lujo yo hasta 0.5 le r puesto y va. Muy bien