¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Mono Veterano

Question Por Qué Empezar

Bueno antes de comentaros OTRA duda mas, queria agradecer a todos los compañeros la ayuda que me habeis dado en estos pocos dias que llevo en el foro, he aprendido mucho, me habeis ayudado a saber ya lo que quiero de verdad para empezar, y creo que me habeis contagiado la esponjitis, y eso lo noto que ya esta incubando hahaha

Bueno aqui mi duda:

Como ya sabreis quiero pasarme al mundo de los reparables y tengo en mente el Taifun GT II, y Istick 30W.
    La cosa es que al pasarme a reparables el consumo de liquido aumentaria bastante, y no se si seria mejor empezar con la alquimia antes, comprar bases, aromas y lo necesario para ello, junto con el Istick y un RDA, y en una, o un par de semanas comprar ya el RTA que con los liquido s que haya hecho, el bolsillo me aguantaria el consumo.

Un Saludo.

Moderadora
    Ya verás lo bien que la vas a pasar con el Taifun. En el Rincón del Alquimista encontrarás toda la información para que empieces a preparar tus líquidos.

Mono Veterano
    Pues si, entra a la alquimia para que no te preocupes por el líquido o compra cantidades en yaeliq.com

Y ya cuando quieras darte un gustito te compraa algún premium

Imagino que gastaras menos liquido con el Taifun GTII que con un ato de vapeo en seco, pero bueno, no se con cienza cierta si eso es asi, pero por lo que he leido, creo que no estoy muy desencaminado, si no es asi, pediria a los que llevan mas tiempo me corrijais.
    yo tambien estoy viendo la posibilidad de coger un GT II, me parece por lo que he visto, es uno de los mejores.
    Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
    ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.

Yo soy socio, lo eres tu?

Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Kero
    Todo depende de los Setups que hagas si va a ser single o dual coil si vas a tirar del Ohm pa arriba o vas pal subohm lo que tu veas lo que menos consume es una single y por encima del Ohmnio si empiezas con la alquimia la maceracion he leido por ahi que minimo un mes aguantaras sin comprarte el istick y el gt II yo lo dudo prefiero primero los Cacharrines

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Pues es un plan, pero a mi la alquimia me tira para atrás porque soy un ansias y me da por el saco esperar a que maceren los líquidos. :D

Siempre tienes la opción de líquidos que sabiendo buenos, no son bestialmente caros. A mi de casa me gustan tanto Bombo como Drops, que no valen un pastizo y tienen una gama maja de sabores.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por Vacceo Ver mensaje
    Pues es un plan, pero a mi la alquimia me tira para atrás porque soy un ansias y me da por el saco esperar a que maceren los líquidos. :D

Siempre tienes la opción de líquidos que sabiendo buenos, no son bestialmente caros. A mi de casa me gustan tanto Bombo como Drops, que no valen un pastizo y tienen una gama maja de sabores.
    Pensaba igual, hasta que descubrí que hay aromas ( algunos más complejos que algunos líquidos comerciales) listos para agregar en una base que también vienen preparadas, y como tendrás tus comerciales, la espera se hace más amena...
    Saludos.

Mono Veterano Avatar de haku
    a mí me tocó ir a la alquimia desde el principio, obligado. pero ahora agradezco que fuera así.
    al principio te saldrá algo caro, entre que encuentras los sitios baratos donde comprar los ingredientes, y das con los aromas que te quedan bien y te gustan (muchos aromas y mezclas se quedarán en la estantería, estropeándose, porque no te han gustado). pero en pocos meses te resultará muy rentable.
    para lo de la maduración, basta con hacer los líquidos con previsión. también hay métodos para acelerarla; por ejemplo, usando un limpiador ultrasónico, puedes madurar en 5 horas lo que tardaría más de un mes (pero el cacharrito en cuestión, cuesta más de 100€, si quieres uno decente).

Mono Veterano Avatar de Kero
    Cita Iniciado por haku Ver mensaje
    a mí me tocó ir a la alquimia desde el principio, obligado. pero ahora agradezco que fuera así.
    al principio te saldrá algo caro, entre que encuentras los sitios baratos donde comprar los ingredientes, y das con los aromas que te quedan bien y te gustan (muchos aromas y mezclas se quedarán en la estantería, estropeándose, porque no te han gustado). pero en pocos meses te resultará muy rentable.
    para lo de la maduración, basta con hacer los líquidos con previsión. también hay métodos para acelerarla; por ejemplo, usando un limpiador ultrasónico, puedes madurar en 5 horas lo que tardaría más de un mes (pero el cacharrito en cuestión, cuesta más de 100€, si quieres uno decente).
    Y por que te toco ir a la alquimia desde el principio? me parece raro que siendo de madrid que hay tiendas de sobra pa los liquidos te toco ir a la alquimia obligao me intriga

Mono Veterano Avatar de haku
    Cita Iniciado por Kero Ver mensaje
    Y por que te toco ir a la alquimia desde el principio? me parece raro que siendo de madrid que hay tiendas de sobra pa los liquidos te toco ir a la alquimia obligao me intriga
    porque me puse malísimo de la garganta durante 3 semanas, creo que debido al pg (soy muy alérgico, y creo que tengo reacción al pg). aunque haya muchas tiendas, había muy pocas que vendieran líquidos 100% (o cercano) vg.
    encontré los vg de hangsen en spaincigar, pero tienen un regusto extraño que no me gusta. hace poco he preparado mezclas con los mismos aromas hangsen, pero con mis aditivos, y el regusto ése ha desaparecido. de hecho, me encantan.
    aparte, el pg reseca (deshidrata) muchísimo, y el vg también (aunque no tanto), y, debido a la alergia a pólenes, padezco de rinitis que se agrava mucho con la deshidratación.
    mis mezclas sólo llevan de pg los aromas (difícil encontrar buenos aromas disueltos en vg); entre un 4 y un 8%. el resto es vg, y un 8% de solución salina en agua destilada, que consigue que su vapeo me hidrate, en vez de resecarme.