¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Efectivamente no es problema de nicotina sino del alcohol q desinhibe a lo bestia

Proyecto de Mono
    Yo deje el alcohol por lo mismo , no, mentira, yo creo que a todos nos paso al comienzo (los que bebemos ocasionalmente)

Es cosa de costumbre y un poco de voluntad, si te pones a pensar y dices, (mientras puedes), pasé toda la semana sin un cigarrillo por que tengo que hacerlo ahora, echarías todo el esfuerzo a la basura, se que cuesta pero se puede, yo creo que el consejo de aumentar la nicotina te puede resultar.

Ahora, si llevas una semana sin un cigarro y cuando te tomas tus cañitas te fumes uno que otro no lo encuentro malo, no es para sacrificarte o mandarte a la hoguera. sale del empàcho y fumate uno, te aseguro que no te lo terminaras por que lo vas a encontrar asqueroso. Es opinión personal y lo que me paso a mi, me fume medio cigarro en un asado a las dos semanas de empezar a vapear y no fui capaz de terminarlo.

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por InDaGeThO Ver mensaje
    Gracias por las respuestas,

Sobre el equipo con el que vapeo, pues es este kit de iniciacion:

http://gomarizstore.com/tienda/index...t#.VP19dMmyLTA

• batería eVod Kanger 650 mAh
    • claromizador eVod BCC de metal 1.6ml
    • resistencia eVod BCC 2.2Ohms

De momento con esto voy bien, el problema solo lo tengo cuando bebo. Probaré a comprar un liquido con algo más de nicotina para esos momentos, y supongo que como decís algunos será cuestión de acostumbrarme también.

Un saludo
    Cambia el ato por una miniprotank,la calada es algo mas dura y puede que te sacie(si no te pasas de alcohol)

Mono Iniciado
    Yo vapeo hace 5 ańos y cuando salgo de copas me compro un paquete de tabaco . Igual que no bebo cada días no fumo cada día . Luego ni me apetece fumar y casi ni vapear que lo hago a 1mg . Pero beber me lleva a fumar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Cuando salgo por ahí me llevo un dripper encima. Porque me pasa lo mismo y entran ganas de fumar.

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por Vacceo Ver mensaje
    Cuando salgo por ahí me llevo un dripper encima. Porque me pasa lo mismo y entran ganas de fumar.
    Yo no lo llevo cuando salgo,me llevan ellos a mi a todas horas

Moderadora
    He visto comentarios que dicen que cuando beben usan para vapear sabores fuertes de tabaco con porcentaje alto de nicotina.

Mono Iniciado Avatar de Lupiyeah
    A mi también me ha pasado igual, solo que en vez de usar ese ato yo iba con el ce4...que es mucho mas pellejero.
    Lo solucioné con un ato kanger EMOW (aunque te recomiendo un reparable), con sabores tabaquiles tipo kijote o mentolados y poniendo la bateria en modo velocidad absurda dándole potencia vamos.
    Aunque creo que siempre te acordarás de ese cigarro...(no digo que quieras fumarlo) porque lo relacionas con la coloqueta :D
    Un saludo y suerte!

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    He visto comentarios que dicen que cuando beben usan para vapear sabores fuertes de tabaco con porcentaje alto de nicotina.
    No hace falta. Unos buenos subohm con sabor a tabacazo y pista. :P

Mono Iniciado Avatar de djsuso
    Na ni idea un snake oil con garimba entra a fuego jajajajaja si no te sacia salta a mod y ato rbta o rba con un 0.50 ohm y veras como sacia sino sube la nico pero el mayor problema es el equipo si no quieres liarte a mods el joye one o adpire sub ohm con su tanque pero por precio hoy dia te vas a mod
    Última edición por djsuso; 10/03/2015 a las 18:34

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo