¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105
    Moderadora
    Cita Iniciado por Matto88 Ver mensaje
    Buenas soy nuevo y soy de Uruguay , de la ciudad de Maldonado .

Buenas ! Te cuento que ayer llego mi hermano desde Canada , vino con el vapeador y un liquido de 30ml y no tuvo ningún problema , acá la ley solo prohíbe la importación para vender pero por tener los vaper y los liquidos no hay problema , incluso hay algunos lugares que ya los venden (sin hacer mucha publicidad , Tambien tener en cuenta elconsejo que dio Don Mono , de que si vas a viajar mejor poner liquido y vapeador dentro de una bolsa de Ziploc (bolsa con cierre hermético) porque durante el vuelo con el aumento de la presión se le desbordo un poco.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Somos cada vez más aunque no se vendan en negocios sino sólo por internet.

Moderadora
    Cita Iniciado por AnaM Ver mensaje
    Somos cada vez más aunque no se vendan en negocios sino sólo por internet.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono Avatar de smokeTons
    Hola Uruguayos! Estoy hace 7 meses vapeando y dedique los ultimos dos meses a calcular lo que estoy gastando, y es más de lo que gastaba cuando fumaba

Asi que estoy en el camino de la alquimia.. ya compre el PG y el VG y las primeras pruebas fueron bien, aunque solo hice una base 70-30 y mezclé un 80% de ésa con el otro 20% de algún aceite de los que compro ya hechos. Como uso menos de 3% de nicotina compré un liquido con 9%, así la mezcla resulta con un porcentaje de nicotina mas o menos similar.

Este proceso es aceptable, pero de verdad quisiera avanzar por las mias con este tema del crafteo. La nicotina es dificil de conseguir, aun no entiendo como hacen los que la venden (si algun alma caritativa se apiada de mi y me lo dice le estaré por siempre agradecido) y despues está el tema de los sabores. Vengo muy tentado con comprar la esencia saborizante por internet pero me vendria super bien saber si alguien hizo eso concretamente como le fue, donde compró y si lo trajo directamente o con algún courier..

Muchas gracias y a las órdenes para lo que los pueda ayudar!

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por smokeTons Ver mensaje
    Hola Uruguayos! Estoy hace 7 meses vapeando y dedique los ultimos dos meses a calcular lo que estoy gastando, y es más de lo que gastaba cuando fumaba

Asi que estoy en el camino de la alquimia.. ya compre el PG y el VG y las primeras pruebas fueron bien, aunque solo hice una base 70-30 y mezclé un 80% de ésa con el otro 20% de algún aceite de los que compro ya hechos. Como uso menos de 3% de nicotina compré un liquido con 9%, así la mezcla resulta con un porcentaje de nicotina mas o menos similar.

Este proceso es aceptable, pero de verdad quisiera avanzar por las mias con este tema del crafteo. La nicotina es dificil de conseguir, aun no entiendo como hacen los que la venden (si algun alma caritativa se apiada de mi y me lo dice le estaré por siempre agradecido) y despues está el tema de los sabores. Vengo muy tentado con comprar la esencia saborizante por internet pero me vendria super bien saber si alguien hizo eso concretamente como le fue, donde compró y si lo trajo directamente o con algún courier..

Muchas gracias y a las órdenes para lo que los pueda ayudar!
    ..la mayoria al empezar merece una inversión que supera los gastos como fumador (eso por que entramos en algo nuevo "vapeo" y difícil estar informado de algo que no conocemos) si hoy lo ves costoso , que dirías 3 años atras.
    El vapeo puede ser tan caro como tu quieras, claro que luego de aprender lo básico.
    Mucha suerte con la alquimia, que va a ser bueno dominar ese lado del vapeo.
    Repecto a la nicotina, 2 años atrás yo crucé a argentina para conseguirla. En el foro de argentina podes informarte mejor.. saludos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011