¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142
    Mono Iniciado Avatar de mkos
    Cita Iniciado por Medusa Ver mensaje
    Increible.... pero porque ahora??? Ha pasado un año, a que viene ahora reclamacion? ....nuse...aqui huele raroraro Ruades... puede que tengan en mente usar el contenido con otro enfoque y/o para otro reportaje y no les interese que pulule un original sin adulterar.....
    Seguro que están cociendo algo, si no un año despues, para que...
    Cualquier propuesta que se os ocurra contar conmigo, no vamos a tolerar mas manipulación

Mono Veterano Avatar de otromas
    Ese video esta grabado con tu cámara y en tu casa, con cámara con su trípode y a la vista de ellos, saben que no pueden quitarte su propiedad y lo intentan mediante Youtube. Es como si ahora el banco de Madrid le reclama al chino la propiedad del video de cámara oculta en el que graban a un cargo de ellos hablando de blanqueo, pues eso, no tienen nada que hacer. El porque ahora?, es solo eso, eliminar toda prueba de su manipulación y oscurantismo. El televidente normal cuando ve una entrevista nunca se plantea que más preguntas y respuestas dio una entrevista y si las vieran, amigo, se conocería la verdad de la manipulaciones. Si una sola frase sacada de contexto ya te puede dejar por los suelos imagina una entrevista entera, bueno pues esto nos lo cuelan a diario y así dirigen sus reportajes hacia lo que ellos quieren.

No te comas más el coco, que se te nota y eso también les Jode. Lo tuyo, tuyo es y el que quiera peces que se mojé el culo.

Super Mono Avatar de chema750
    pues mucho cuidado , por que como nos de por bordear cojemos ese video todos los usuarios y lo ponemos en youtube cada uno en su cuenta , asin es imposible quitarlo y si lo quitan pos vuelta a subir aver quien se cansa antes.

imaginaos diez o quincemil videos segidos jajajja.

en su momento me indignó, ver la grabación de Ruades y lo que daban por tv, un año después sigo indignado.
    No tenía nada que ver, estaba claro que era un programa en contra del vapeo.
    Hace cuestionarse el resto de documentales que emite esta y otras cadenas que nos quieren vender lo que a ellos les parece, o tienen otros intereses ocultos.
    Ánimo Ruades.

Mono Veterano Avatar de jackp007
    No me fio nada de esa gente, q asco

Mono Iniciado Avatar de Jf Alonso
    que esperábais de A3? es como si pienso ver un debate o un telediario en intereconomia sin manipular. simplemente imposible (es un decir, por supuesto ese canal en mi tele no existe)

Mono Iniciado Avatar de mkos
    En la mía solo está el Disc. Max, los demás son canales de "internes"

Mono Veterano
    Me huele a mi, que la sexta quiere manipular el video, para que aparezcas tu diciendo cosas en contra del vapeo, y no les conviene que salga a la luz el original ya que les desacreditaria totalmente.

Super Mono Avatar de drizzt
    Ponedlo en las redes y difundirlo o troche y moche,no solo eu YouTube,sino también via FB,twit,insta etc

Mono Veterano
    El puteador ofendido, ja,ja y nada menos que con un video de YouTube que refleja la verdad de la entrevista, con el daño que ha hecho ese documental a mucha gente que esta condenada al cáncer, la política no debió entrar en los bancos, la justicia, los medios de comunicación, etc... es lo que tiene hacer de todo un discurso político, que la verdad molesta.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo